Cuidado de la Piel

30.12.2012 20:39

En Mary Kay dispone de una amplia y completa gama de productos para el cuidado de la piel de la cara, con tratamientos específicos para diferentes necesidades y tipos de piel.

Tenemos tres líneas diferentes para el Cuidado diario de la piel, éstas se adaptan a la edad y a las necesidades específicas de cada cliente. La mas usada es la que llamamos:

Time Wise con la Solución de día y noche, en conjunto son conocidos como Set Milagroso, por los resultados tan visibles que proporcionan. A cada clienta se le personaliza su tratamiento y lo prueba antes de comprar mediante una Clase del Cuidado de la Piel, en esta sesión se enseña la forma correcta de aplicarse los productos.
Estos productos ofrecen comodidad, rápidez, eficacia y sencillez de uso, con resultados inmediatos y beneficios anti-edad. Sólo 4 productos para obtener 11 maravillosos beneficios en la piel.

Cuidado de ojos y labios para mantenerlos firmes, tersos y jóvenes.

Sistema de micro-exfoliciación. Para rejuvenecer la piel y devolverle el tono y el vigor de la juventud. Cuando se prueba se hace imprescindible.

Decontractor de arrugas. Permite decir "adiós" a las las líneas de expresión. con este producto mantienes tu expresión, pero sin arrugas.

Serum Perfeccionador de la piel. Combate y aclara manchas y pecas, aumenta la luminosidad y esplendor de la piel.

Serum Regenerador + C. Ampollas de máxima renovación, para brindar a la piel un impulso de colágeno y mantenerla firme, tersa y radiante. Define el contorno facial y devuelve protagonismo a los pómulos. En definitiva ¡una piel que levanta el ánimo y .... atrae todas las miradas!

En Mary Kay dispone de una amplia gama de productos difícil de mostrar en estas páginas, muchos de ellos son exclusivos como el sistema de Manos de Seda o Labios de Seda. Todos nuestros productos, son científica, dermatológica y tecnológicamente muy avanzados, y están recomendados, incluso, para pieles muy sensibles. Son productos garantizados y algunas de las formulaciones, están patentadas en exclusiva mundial por May Kay.